Acer Aspire 4520
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la "ruedita" del volumen..."

4 participantes

Ir abajo

Problemas con la "ruedita" del volumen..." Empty Problemas con la "ruedita" del volumen..."

Mensaje  Zero Vie Ago 28, 2009 1:02 am

Acabo de terminar de instalar Windows 7 RTM. Lo dejé activado y todos los controladores me funcionan de maravilla, excepto la famosa ruedita para controlar el volumen.

Al principio no me importó, pero me di cuenta que me hace falta... igual es más rápido subir o bajar el volumen con ella que clickeando en el ícono del volumen y achuntándole al nivel deseado.

Please... HELP...!!! alguien que me ayude. Ya instalé el driver Realtek que descargué de Acer. Hasta la cámara me funciona... Mad
Zero
Zero
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : Quilpué - Chile
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la "ruedita" del volumen..." Empty Re: Problemas con la "ruedita" del volumen..."

Mensaje  enrique Dom Ago 30, 2009 9:38 pm

aca te dejo el link lo que pasa es que no tenias el launc manager aca esta http://www.megaupload.com/?d=EOL26CY3 yo tambien tengo windows 7 y me sirvio eso si que es para windows 7 x64 si quieres el para x32 busca en la pagina de acer selecciona los drivers de vista ultimate

enrique
Ayudando
Ayudando

Cantidad de envíos : 11
Localización : chile
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la "ruedita" del volumen..." Empty Re: Problemas con la "ruedita" del volumen..."

Mensaje  Zero Lun Sep 14, 2009 3:18 am

enrique escribió:aca te dejo el link lo que pasa es que no tenias el launc manager aca esta http://www.megaupload.com/?d=EOL26CY3 yo tambien tengo windows 7 y me sirvio eso si que es para windows 7 x64 si quieres el para x32 busca en la pagina de acer selecciona los drivers de vista ultimate
Enrique, reinstalé el Launch Manager para Vista Ultimate 32x, pero igual no tengo la bendita rueda del volumen. Estuve revisando el administrador de dispositivos y tengo uno dispositivo desconocido que en sus propiedades indica "Ubicación 1 (Bus interno de High Definition Audio)". Me temo que no tengo ese controlador.

Ya probé buscando el controlador en forma automática en la red (actualización), pero no encontró nada.

¿Tienes idea de qué podrá ser? La verdad es que no he probado con otro controlador de Realtek HD porque me cosó mucho tiempo encontrar el indicado.
Zero
Zero
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : Quilpué - Chile
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la "ruedita" del volumen..." Empty Re: Problemas con la "ruedita" del volumen..."

Mensaje  enrique Miér Sep 16, 2009 2:44 am

Zero escribió:
enrique escribió:aca te dejo el link lo que pasa es que no tenias el launc manager aca esta http://www.megaupload.com/?d=EOL26CY3 yo tambien tengo windows 7 y me sirvio eso si que es para windows 7 x64 si quieres el para x32 busca en la pagina de acer selecciona los drivers de vista ultimate
Enrique, reinstalé el Launch Manager para Vista Ultimate 32x, pero igual no tengo la bendita rueda del volumen. Estuve revisando el administrador de dispositivos y tengo uno dispositivo desconocido que en sus propiedades indica "Ubicación 1 (Bus interno de High Definition Audio)". Me temo que no tengo ese controlador.

Ya probé buscando el controlador en forma automática en la red (actualización), pero no encontró nada.

¿Tienes idea de qué podrá ser? La verdad es que no he probado con otro controlador de Realtek HD porque me cosó mucho tiempo encontrar el indicado.
prueba con esto esto es el driver genius 2009 viene con serial

http://hotfile.com/dl/8717031/e651e0d/driver_genius.rar.html

a mi me instala los >>dispositivos desconocidos<<< por lo que te deberia funcionar bien

enrique
Ayudando
Ayudando

Cantidad de envíos : 11
Localización : chile
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la "ruedita" del volumen..." Empty Re: Problemas con la "ruedita" del volumen..."

Mensaje  Zero Mar Oct 06, 2009 6:40 am

Instalé el driver genius que me dijiste y efectivamente me actualizó varios controladores, pero lamentablemente no encontró el driver para la bendita ruedita... voy a seguir intentando por allí, pero gracias por tus ideas. Si tienes algún otro dato, me avisas.
Zero
Zero
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : Quilpué - Chile
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la "ruedita" del volumen..." Empty Lo mismo

Mensaje  LOREV Mar Oct 13, 2009 6:51 am

Hola, y saludo a todos los usuarios de este notebook. Me acabo de unir a esta comunidad.
Yo también acabo de instalar el Windows 7 de 32 bits, y tengo el mismo problema. He buscado en otros foros y todos dicen que instale el launch manager, lo he bajado, y de distintos tipos y no sucede nada. Quise también dejarlo pasar, pero me he dado cuenta que igual es necesaria esa bendita "rueda de volumen".... ojalá me ayudennn!!!!!!

Graciass!!!!

LOREV
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Viña
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la "ruedita" del volumen..." Empty Re: Problemas con la "ruedita" del volumen..."

Mensaje  Oteote Vie Mar 26, 2010 11:30 pm

Alguien tiene la solución al problema este? Desinstalé el windiws vista y le puse XP. Funciona re bien, pero la rueda de volumen no agarra y cuando conecto audifonos tampoco pasa nada.
Porfa si tienen una solución avisen.

Saludos!

Oteote
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 1
Localización : La Serena
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la "ruedita" del volumen..." Empty Re: Problemas con la "ruedita" del volumen..."

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.