Acer Aspire 4520
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de rendimiento

+2
Ivan
Raul
6 participantes

Ir abajo

Problemas de rendimiento Empty Problemas de rendimiento

Mensaje  Raul Lun Mar 30, 2009 8:16 pm

Hola a todos, que bueno que exista un foro para nuestra portatil.
Hace 2 meses que tengo la 4520(AMD Atlom /1gb RAM) y me venia trabajando bien , hasta que me pidieron en la universidad que trabajaramos con NETBEANS 6.5 para desarrollar aplicaciones web en Java. La maquina no corre bien este programa, se pega demasiado y no se que hacer, y me da problemas hasta cuando tengo el programa cerrado, no se si será buena idea instalarle XP o expandir la RAM.
¿Que me recomiendan?
Gracias de antemano.

Raul
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de rendimiento Empty Re: Problemas de rendimiento

Mensaje  Ivan Lun Abr 20, 2009 4:29 am

Es incompatibilidad con Vista.
Ivan
Ivan
Admin

Cantidad de envíos : 47
Edad : 38
Localización : Estado de Mexico
Fecha de inscripción : 24/02/2008

https://acer4520.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas de rendimiento Empty Bajo rendimiento en Windows Vista

Mensaje  lordcpu Miér Jul 08, 2009 7:25 am

Amigo como estas..., no lo pienses mas e instalale Windows XP SP3, Windows Vista es el peor software que ha creado Microsoft en toda su historia, tienes que poseer una supercomputadora para que corra decente, y aque me refiero con decente, solo el entorno grafico de Windows, ni hablar de ejecutar un juego pesado o utilizar un programa de renderizado en 3D, olvidate, a mi parecer encuentro absurdo que tengas que tener una bestialidad de computador para correr decentemente el Vista, Poco menos necesitas 4 procesadores Quad core en paralelo, 32 gigas de ram, un disco ultra hyper mega SCSI de 100000 RPM y por ultimo una Placa Base con un FSB de 1 TeraHertz, por supuesto es una exageracion absurda... pero se supone que un sistema operativo tiene que aprovechar al maximo el humilde hardware que tienes y no meterlo en el congelador, amigo yo tengo el mismo notebook y creeme que Windows XP no es el mejor sistema operativo que existe frente a otros como Linux o MAC OS por ejemplo, pero solo hay que saberlo utilizar como corresponde y es muy pero muy estable, yo por ejemplo no uso antivirus ya que ninguno hace su trabajo como corresponde y solo ocupan memoria innecesariamente, en fin... mi note con XP corre de maravillas, si necesitas te puedo facilitar los drivers por medio de un FTPo ayuda si la necesitas.

Ojala te decidas a dejar el Vista, respeto tu decision

Salu2

lordcpu
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 2
Localización : chile
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de rendimiento Empty COMPUTADORA ESCALABLE

Mensaje  greca Vie Nov 13, 2009 1:11 am

TENGO UNA LAP ACER 4520 CON 1GB EN RAM (512/512) Y 80 GIGAS EN DD PERO QUISIERA PONERLE 2GB MAS Y UN DISCO DURO MAS GRANDE PERO AL QUERER COMPRAR LAS MEMORIA ME PREGUNTAN CIERTAS CARACTERISTICAS QUE NO SE CONTESTAR, SE QUE LA RAM ES DDR2 A 667 MGHZ Y DEL DD ME PREGUNTAN SI ES SATA ME PODRIAN INDICAR LAS CARACTERISTICAS QUE DEBO PEDIR PARA LAS MEMORIAS RAM Y DE DD.

greca
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 3
Localización : COATZACOALCOS
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de rendimiento Empty Re: Problemas de rendimiento

Mensaje  Zero Mar Nov 17, 2009 5:35 am

En cuanto a la RAM, la mía es DDR2 667 5300, mi placa base soporta 4 GB. De fabrica venía con 2 GB y la subí a 3 GB. Corre super bien... En cuanto al disco duro... es Sata. Lo más recomendable es llevar tu equipo al lugar donde comprarás la RAM y te dirán exactamente cual es la que necesitas... yo lo hice así...

Hay que tener en cuenta que una RAM más grande no significa que tendrás mayor velocidad, sólo que algunos programas requieren mayor uso de memoria fisica para trabajar en optimas condiciones... eso sumado a un buen procesador (athlon o turion) te dará como resultado un muy buen ordenador. Eso sí, toma en cuenta que si lo quieres para jugar no te servirá mucho ya que tiene un chipset integrado y no una tarjeta de video propiamente tal, lo que significa que dicho chipset utiliza parte de la memoria RAM y lo que sobra te lo deja a los programas. Aumentar la RAM te permite dedicar la memoria necesaria al video y lo suficiente para el resto de los programas.

Espero haberte ayudado en algo...

Saludos.
Zero
Zero
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : Quilpué - Chile
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de rendimiento Empty Re: Problemas de rendimiento

Mensaje  greca Mar Nov 17, 2009 6:45 pm

GRACIAS POR TU INFORMACION ES MUY COMPLETA.

greca
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 3
Localización : COATZACOALCOS
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de rendimiento Empty Re: Problemas de rendimiento

Mensaje  Zero Lun Nov 23, 2009 2:21 am

Fue un placer... Very Happy
Zero
Zero
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : Quilpué - Chile
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de rendimiento Empty TARJETA MADRE MALA

Mensaje  alejandro700c Lun Feb 01, 2010 2:18 am

PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL RECONOCIMIENTO DE LOS DISPOSITIVOS EN ESTA LAP CON tarjeta madre mala (generalmente nvidia gforce), LES TENGO MALAS NOTICIAS. ESTA MAL DISEÑADA Y A LOS 2 AÑOS DEJA DE RECONOCER LOS DISPOITIVOS HASTA QUE DE PLANO DEJA DE ENCENDER.

LA TARJETA DE VIDEO N-VIDIA G-FORCE 7000M Ó 7150M QUE TRAE EL CHIPSET ES MALA. VIENDO EN INTERNET ME DI CUENTA QUE EXISTE MUCHA GENTE CON ÉSTE PROBLEMA, QUISIERA QUE ME APOYARAN PARA PRESIONAR A :

ACER

PARA QUE NOS REPAREN EL DAÑO, PUES ESTA LAPTOP CON ESTE CHIPSET SOLO DURA AÑO Y MEDIO O DOS AÑOS.
AGREGUENME al mesenger, MI CORREO ES alejandro700c@hotmail.com.

NO ES JUSTO QUE SAQUEN AL MERCADO UNA TARJETA MADRE QUE SE QUEMA MUY RÁPIDO, TIPO DESECHABLE, RECOMIENDO QUE SE CONTACTEN CONMIGO PARA QUE JUNTOS DECIDAMOS COMO ACTUAR DE MANERA CONJUNTA
Y ASÍ HACER QUE ACER NOS REPARE EL DAÑO!!!

alejandro700c
Ayudando
Ayudando

Cantidad de envíos : 32
Localización : Yuca
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de rendimiento Empty Re: Problemas de rendimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.