Acer Aspire 4520
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de temperatura, se apaga la notebook

3 participantes

Ir abajo

Problemas de temperatura, se apaga la notebook Empty Problemas de temperatura, se apaga la notebook

Mensaje  nfujioka Miér Sep 29, 2010 5:07 pm

Hola a todo@s. Les comento que me registré hace poco tiempo y aunque he buscado el tema en otros topics no he encontrado nada referente a mi problema.
Les quería consultar a ver si me pueden ayudar. El problema es el siguiente: desde el verano pasado (y sucede en epocas de calor) resulta que mi notebook levanta mucha temperatura. le he comprado extractores de aire que se conectan directo a la salida del cooler pero aunque logra que no se me apague tan rapido, el problema persiste. Si se le toca abajo, el plastico está demasiado caliente por lo que creo no es normal. Me dijeron que estos modelos de notebook (Acer Aspire 4520 por si hay algun despistado), tienen un problema que se le despega una base que tienen a donde los componentes estan apoyados para refrigerarse, por ende el sistema de enfriamiento no está haciendo bien su trabajo. Me recomendaron que la abra, pero que el problema es que ese conductor o base, esta abajo de todo por lo que debo hacerlo con cuidado porque es desmontar casi el equipo completo.
Alguno tuvo alguna vez este problema y lo hizo? Es complicado? Aclaro que tengo conocimientos de software pero de hardware se más de PC que de notebooks y medio me da nervios la sensibilidad de sus componentes que de haber algun problema cuestan un ojo de la cara.
O si saben de alguien que haga estos trabajos y que tengan buenas referencias como para confiarle el trabajo y el equipo con la certeza que va a quedar bien.
Bueno quedo a la espera de alguna respueta, idea o sugerencia que me puedan brindar, ya que uno esta trabajando y de repente se apaga, lo cual asumo es por esto para proteger las piezas.
Saludos y gracias de antemano.

nfujioka
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 1
Localización : En todo lugar, en todo momento
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas de temperatura, se apaga la notebook Empty Re: Problemas de temperatura, se apaga la notebook

Mensaje  Royden Lun Oct 04, 2010 8:05 am

mismo problema, y después no te enciende...

solución (no sé si definitiva) al final de este post https://acer4520.forosactivos.com/acer-aspire-4520-f1/esperanza-para-las4520-que-dejaron-de-funcionar-t106.htm

Royden
Ayudando
Ayudando

Cantidad de envíos : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas de temperatura, se apaga la notebook Empty Re: Problemas de temperatura, se apaga la notebook

Mensaje  dries704 Jue Mayo 19, 2011 4:44 am

reflow o reballing para segir dandole vida a tu lap

dries704
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 2
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas de temperatura, se apaga la notebook Empty Re: Problemas de temperatura, se apaga la notebook

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.