Acer Aspire 4520
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con Teclado y Pantalla

3 participantes

Ir abajo

Problemas con Teclado y Pantalla Empty Problemas con Teclado y Pantalla

Mensaje  Pececillo Mar Jun 30, 2009 12:18 am

Hola a todos! Mi gran problema con este notebook en este momento es qye se me calló coca-cola sobre el teclado y ahora la lesera me da
problemas con el backspace, el enter, la tecla de flechita a la derecha y el "fin". Intenté usar el manual de desarme pero no logré sacar la parte de arriba y me dió cosa echarme algo más, el punto es que no sé si se arreglará mi problema con sólo limpiar o si tendré que comprar un teclado nuevo (que sonb bastante caro por lo demás). Por otro lado, si alguien tiene un tip de cómo sacar la tontera de teclado me lo da pliz!!!

Con la pantalla me pasa que derrepente se pone a parpadear y se apaga sin previo aviso, logro prenderla denuevo cuando apreto la tecla Fn+F6 pero se sigue apagando. Lo más raro es hque pueden pasar varios días o hasta semanas sin que joda pero le baja la tontera y no hay quién mantenga la pantalla prendida hasta unos diez minutos después. Intenté llevarla al servicio técnico, allá le cambiaron la pantalla, el convertos y hasta el disco duro pero el problema volvió al poco tiempo después.

Si alguien ha tenido estos problemas o sabe cómo solucionarlo, plis dejen el dato Laughing

Pececillo
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Concepción
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Teclado y Pantalla Empty Re: Problemas con Teclado y Pantalla

Mensaje  Ivan Vie Ago 21, 2009 8:28 pm

Cito algo que encontre en internet

Es muy complicado desarmar un teclado de portátil, si la causa ha sido que ha caido un líquido (con unas gotas bastan) como cocacola o gaseosa el circuito del teclado se corrompe, si ha caido agua es posible que cuando se seque del todo el teclado vuelva a funcionar con normalidad pero no es lo usual. En estos casos se soluciona poniendo un teclado externo por usb (debes desconectar el interno o deshabilitarlo o entrará en conflicto con el externo) o comprar uno nuevo pero son muy caros

Estas teclas son tan sensibles que si le das un fuerte jalon se rompen las bases y ya no podras pegarlas de nuevo, pero ademas despues de eso te enfrentaras a que tienes que quitar la placa metalica que lo rodea que en ocasione esta soldada, realmente te recomiendo comprar un nuevo teclado, es facil de sustituir solo son unos 3 torrnillos que lo sostienen.

He aqui un lugar donde los hay muy economicos http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31372976-acer-aspire-5700-5720-5300-5310-5315-4520-4920-nuevo-_JM
Ivan
Ivan
Admin

Cantidad de envíos : 47
Edad : 38
Localización : Estado de Mexico
Fecha de inscripción : 24/02/2008

https://acer4520.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Teclado y Pantalla Empty tarjeta madre mala

Mensaje  alejandro700c Lun Feb 01, 2010 1:57 am

PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL RECONOCIMIENTO DE LOS DISPOSITIVOS EN ESTA LAP CON tarjeta madre mala (generalmente nvidia gforce), LES TENGO MALAS NOTICIAS. ESTA MAL DISEÑADA Y A LOS 2 AÑOS DEJA DE RECONOCER LOS DISPOITIVOS HASTA QUE DE PLANO DEJA DE ENCENDER.

LA TARJETA DE VIDEO N-VIDIA G-FORCE 7000M Ó 7150M QUE TRAE EL CHIPSET ES MALA. VIENDO EN INTERNET ME DI CUENTA QUE EXISTE MUCHA GENTE CON ÉSTE PROBLEMA, QUISIERA QUE ME APOYARAN PARA PRESIONAR A :

ACER

PARA QUE NOS REPAREN EL DAÑO, PUES ESTA LAPTOP CON ESTE CHIPSET SOLO DURA AÑO Y MEDIO O DOS AÑOS.
AGREGUENME al mesenger, MI CORREO ES alejandro700c@hotmail.com.

NO ES JUSTO QUE SAQUEN AL MERCADO UNA TARJETA MADRE QUE SE QUEMA MUY RÁPIDO, TIPO DESECHABLE, RECOMIENDO QUE SE CONTACTEN CONMIGO PARA QUE JUNTOS DECIDAMOS COMO ACTUAR DE MANERA CONJUNTA
Y ASÍ HACER QUE ACER NOS REPARE EL DAÑO!!!

alejandro700c
Ayudando
Ayudando

Cantidad de envíos : 32
Localización : Yuca
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Teclado y Pantalla Empty Re: Problemas con Teclado y Pantalla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.