Acer Aspire 4520
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pantalla se va a negro,o aparecen rayas diagonales en la pantalla.

2 participantes

Ir abajo

La pantalla se va a negro,o aparecen rayas diagonales en la pantalla. Empty La pantalla se va a negro,o aparecen rayas diagonales en la pantalla.

Mensaje  eduardomunoz Lun Abr 05, 2010 3:38 am

hola amigos,les escribo por que tengo mi aspire 4520 hace un año y medio y cuando veo algun video al rato la pantalla se va a negro o parecen rayas diagonales y la unica forma de recuperanlo es cerrando la pantalla o apagandolo,me pasa mas frecuente con windows media,con los demas reproductores casi no me pasa,¿alguien sabe si es problema de windows o netamente del hardware?,espero que me puedan ayudar,gracias.

eduardomunoz
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 1
Localización : chile
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La pantalla se va a negro,o aparecen rayas diagonales en la pantalla. Empty ACER NO ENCIENDE

Mensaje  Jorge Vargas Miér Sep 28, 2011 10:32 pm

Hola a todos: Es casi normal que loas acer presenten esta falla, primero dejan de reconocer la unidad óptica, luego la pantalla queda con rayas diagonales como rayos y luego no enciende mas, el problema es el calentamiento del chip de vídeo que termina por desoldarse sus patas, existen soluciones de parche como las mencionadas anteriormente, pero un servicio técnico adecuado pueden solucionar este problema soldando el chip el cual generalmente queda bien, y el equipo nuevamente enciende reconociendo la unidad óptica, etc. esta reparación tiene un costo aproximado a los 60.000 chileno es decir unos 130 dolares aproximadamente. esta falla se presenta muy a menudo al usar el notebook para juegos 3D que requieren un alto uso del procesador de vídeo provocando calentamiento excesivo de este y posterior falla.

Un abrazo.

Jorge Vargas
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 5
Edad : 70
Localización : santiago chile
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.