tecla del medio del mouse
3 participantes
Página 1 de 1.
tecla del medio del mouse
hola otras 2 preguntas......bunca anduvo la la tecla del medio del mouse que creo que es para subir y bajar las paginas, a que se debe este problema.
y la otra.... la famosa tecla verde de internet que esta arriba a la derecha...hay que configurarla por que no anda tampoco.... tengo win. xp....desde ya muchas gracias a quien pueda responderme.y un saludo a todos los miembros...
y la otra.... la famosa tecla verde de internet que esta arriba a la derecha...hay que configurarla por que no anda tampoco.... tengo win. xp....desde ya muchas gracias a quien pueda responderme.y un saludo a todos los miembros...
ezequielvarela- Pidiendo ayuda o ayudando...
- Cantidad de envíos : 3
Re: tecla del medio del mouse
La tecla central del mousepad si es para subir y bajar las paginas (presiona hacia arriba o hacia abajo). La tecla verde no es para Internet, es para abrir la utilidad Empowering Tools, para ello necesitas descargar dicha utilidad y configurarla a tu gusto, se encuentra en la seccion descargas de este foro.
si aprieto para arriba y para abajo....pero la pagina no se mueve...toquetie desde configuracion del mouse y nada....en configuracion nvidia aparece algo de eso pero no entiendo mucho...die boton mouse z...la verdad que ni idea
ezequielvarela- Pidiendo ayuda o ayudando...
- Cantidad de envíos : 3
Necesitas instalar el driver del MousePad, ya que esa funcion se la da el driver, lo encuentras en la seccion descargas de este foro.
Touch
Hola
En efecto necesitas el controlador
de el touchpad y funciona muy bien lo de la tecla verde ya te lo aclararon
En efecto necesitas el controlador
de el touchpad y funciona muy bien lo de la tecla verde ya te lo aclararon
maxim0o0- Ayudando
- Cantidad de envíos : 14
Página 1 de 1.