Acer Aspire 4520
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no reconoce toda la memoria

3 participantes

Ir abajo

no reconoce toda la memoria Empty no reconoce toda la memoria

Mensaje  ezequielvarela Jue Jul 17, 2008 1:06 am

hola como estan tengo la 4520 de 160 gb. y cuando intalaron por primera vez el xp..en mi pc aparecia unidad .C. 75 Gb. y creo que unidad .E. otros 75 GB.,,,bueno tuvieron que intalar el xp de nuevo despues de un tiempo por problemas de conf. de sistema ...bueno ahora anda perfecta pero entro mi pc. y solo aparece unidad .C. con 75 GB......se los dejo a su criterio graciassssss... y si hay alguna solucion..

ezequielvarela
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 3
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

no reconoce toda la memoria Empty Re: no reconoce toda la memoria

Mensaje  LuisGTR Jue Jul 31, 2008 4:26 pm

hola, mira para que puedas ver el disco duro completo tienes que entrar en el panel de control, dentro de panel de control ahi un icono que se llama Herramientas administrativas tu entras ahi y vas a ver otro icono que se llama administracion de equipos ahi vas a encontrar todo lo relacionado con tu notebook, ahora para que puedas ver las otras unidades entra en administracion de discos y ahi vas a ver el resto, tu en ese lugar puedes formatear el disco eso si no vallas a formatear la unidad c: que ahi tienes el sistema operativo ok

Saludos

LuisGTR
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 2
Localización : chile
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

no reconoce toda la memoria Empty Re: no reconoce toda la memoria

Mensaje  Ivan Sáb Ago 30, 2008 9:37 am

Al comienzo total eran 150GB por que 10GB contienen los datos de recuperacion, estos 10GB permanecen ocultos (por el tipo de formato que le dan). Bueno y respecto a que ahora solo aparecen 75gb se debe posiblemente (muy posible) a que la persona que te instalo Xp borro accidentalmente esa particion, entonces no tiene formato y por eso no aparece, entonces debes formatear esa parte del disco. Para ello sigue los pasos que te dio LuisGTR y busca en la lista una particion sin nombre (sin nombre de volumen) que contenga 75gb de capacidad (no van a ser 75gb exactamente), entonces le das clic derecho a la imagen del disco y le das formatear. Reinicia tu maquina, ya debe aparecer esa particion oculta.


Nota: Recuerda que debe pesar 75GB+- y NO debe tener nombre de Volumen, por ejemplo que no diga C:
Si tienes duda pregunta
Ivan
Ivan
Admin

Cantidad de envíos : 47
Edad : 38
Localización : Estado de Mexico
Fecha de inscripción : 24/02/2008

https://acer4520.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

no reconoce toda la memoria Empty Re: no reconoce toda la memoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.