Acer Aspire 4520
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla no enciende

2 participantes

Ir abajo

Pantalla no enciende Empty Pantalla no enciende

Mensaje  alfant Mar Ago 30, 2011 8:48 am

Bueno el problema es el siguiente, la pantalla de mi acer no enciende, prendo el equipo debiera aparecer el logo de la bios pero nada solo aparece una pantalla negra pero con brillo como si estuviera prendida, la conecto a una pantalla externa y funciona el notebook sin problema, descarto de plano que sean los tipicos problemas de inverter, backlights de la pantalla por que la probé en otro y prendio. no se que pueda ser, alguien que me ayude

alfant
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pantalla no enciende Empty Re: Pantalla no enciende

Mensaje  henrucci Miér Dic 14, 2011 11:20 pm

En mi corta experiencia, generalmente se trata de un caso de soldaduras frias en las memorias que van alrededor del GPU (Chip de Video) generalmente causa al calentamiento que produce este chip y el deficiente sistema de enfriamiento que posee este diseño, es generalmente la causa de defuncion de este modelo de notebook.

Digamos que la tuya esta a medio morir, para descartar podrias hacerle reflow con una pistola de aire caliente alrededor del chip de video y probar si revive, me ha servido en varias y no necesariamente este modelo o acer, pero advierto que esto es un remedio "temporal" y no definitivo. Al tiempo volvera a caer en los mismos sintomas.

henrucci
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 5
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.