Acer Aspire 4520
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es verdad que estas laptop tienen problemas de diseño? Calentamiento.

+2
heckomher
davidisrael
6 participantes

Ir abajo

¿Es verdad que estas laptop tienen problemas de diseño? Calentamiento. Empty ¿Es verdad que estas laptop tienen problemas de diseño? Calentamiento.

Mensaje  davidisrael Vie Feb 25, 2011 7:09 pm

Hola amigos,
tengo una 4520 hace ya unos años y esta semana falló la tarjeta inalambrica wifi, ya no la detecta el sistema operativo, asi es que despues de hacer muchas pruebas la quité de mi lap, no tiene olor asi como si se hubiese calentado ni marcas de quemada. He estado leyendo en algunos foros y me he encontrado con que tienen problemas de diseño, es decir se calientan y dejan de funcionar aveces por parte y otras veces completa, yo me he dado cuenta que ahora se calienta mucho mas que antes y ya me empesé a preocupar. ¿Como puedo anticiparme o prevenir para que mi lap no deje de funcionar?.

Todo funciona correctamente y sin problemas, lo único que no funciona es la tarjeta wifi.

Saludos.

David.

davidisrael
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es verdad que estas laptop tienen problemas de diseño? Calentamiento. Empty Mismo problema, con agravantes

Mensaje  heckomher Miér Mayo 04, 2011 3:02 pm

Hola. Tengo el mismo problema, el notebook de un día para otro dejó de detectar la unidad DVD, como la uso poco, no le di mucha importancia y lo dejé pasar. Luego empecé a tener problemas con el arranque. Partía bien si estaba "frío", pero si se reiniciaba el equipo no avanzaba nada en la BIOS (ni siquiera el logo de acer, sólo pantalla negra)... Ayer dejó de detectar la tarjeta inalámbrica de la nada... ¿Existe alguna forma de "reparar" el problema Question .... o simplemente pienso en darlo de baja?

heckomher
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 2
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es verdad que estas laptop tienen problemas de diseño? Calentamiento. Empty FALLAS EN EL ACER ASPIRE 4520

Mensaje  Jorge Vargas Miér Sep 28, 2011 10:26 pm

Hola a todos: Es casi normal que loas acer presenten esta falla, primero dejan de reconocer la unidad óptica, luego la pantalla queda con rayas diagonales como rayos y luego no enciende mas, el problema es el calentamiento del chip de vídeo que termina por desoldarse sus patas, existen soluciones de parche como las mencionadas anteriormente, pero un servicio técnico adecuado pueden solucionar este problema soldando el chip el cual generalmente queda bien, y el equipo nuevamente enciende reconociendo la unidad óptica, etc. esta reparación tiene un costo aproximado a los 60.000 chileno es decir unos 130 dolares aproximadamente. esta falla se presenta muy a menudo al usar el notebook para juegos 3D que requieren un alto uso del procesador de vídeo provocando calentamiento excesivo de este y posterior falla.

Un abrazo.

Jorge Vargas
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 5
Edad : 70
Localización : santiago chile
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es verdad que estas laptop tienen problemas de diseño? Calentamiento. Empty Solucionado

Mensaje  heckomher Miér Sep 28, 2011 10:59 pm

Al final lo solucioné quitando el disipador de calor del chipset, le puse un secador de pelo de 2000W a toda potencia por 15 segundos a unos 20mm de distancia. Cambié la pasta disipadora del chipset y de los elementos que estaban al costado izquierdo por una silver5 y rearmé. hasta ahora no ha tenido problemas.

heckomher
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 2
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es verdad que estas laptop tienen problemas de diseño? Calentamiento. Empty Re: ¿Es verdad que estas laptop tienen problemas de diseño? Calentamiento.

Mensaje  henrucci Miér Dic 14, 2011 11:35 pm

Sip y no solo este modelo, ni Acer, sino muchisimas marcas de notebook hoy en dia sufren de este problema.

En mi caso me parecen que las Hp/Compaq tienen el peor diseño lejos...

La Toshiba o Dell me parecen el mejor o por lo menos el mas decente.

henrucci
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 5
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es verdad que estas laptop tienen problemas de diseño? Calentamiento. Empty Problemas Generales

Mensaje  LMBM Jue Mar 08, 2012 5:11 am

Caballero gusto de saludarlos

En efecto tengo una ACER 4520, este problema se ha erradicadoa nivel mundial con el problema de este chips de Video ( Les hablo en el caso de los 610 para 7000M Y 7015 M, la situacion es que NVIDIA estaban fallidos desde que salieron de fabrica y ellos aun asi los siguieron vendiendo es ohvio que no las iban a tirar mçlas maquinas ende al cual fueron de mandados en el estado de california por U$ 2,000 millones de dolares x incubrir informacion falsa y fraudulenta al publico en general.
En fin este modelo de Maquina es lo peor que e conocido en mi vida y es una lastima por que el estilo y diseño es muy bonito a esepcion por el chip de video
( Igaul lo solucione; Calentando el chips de video con la secadora de pelo y la Parte donde esta el disipador de calor en el chios de video le puse una moneda de Cobre para que disapara mas el calor y le puse table de ventilacion de esas modernas para ayudarle con el recalentamiento del chips...

ESPERO QUE DE ALGO LES SIRVA MI COMENTARIO

LMBM
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Nicaragua
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es verdad que estas laptop tienen problemas de diseño? Calentamiento. Empty Lo mismo a mi

Mensaje  jecanovas Jue Abr 18, 2013 10:51 pm

ES UN ROBO DE PARTE DE LOS QUE INVENTARON O FABRICARON ESTAS LAP TOP ACER, A MI ME PASA LO MISMO, QUE SE REINICIA SOLA CADA 10 O 15 SEGUNDOS, NO ME DEJA HACER NADA, TODOS DAN SOLUCIONES QUE ENTRE ACA, O ENTRE ALLA, O QUE ENTRE AL RECOVERY, PERO NO ME DA TIEMPO PARA ESO POR QUE EN CUANTO EMPIEZO A ENTRAR, SE APAGA, OSEA QUE NO PUEDO HACER NADA, ENCIMA YA NI ENTRA AL XP. ME SALE UNA PANTALLA OSCURA CON UN MENSAJE QUE DICE WINDOWS COULD NOT START BECAUSE THE FALLOWING FILE IS MISSING OR CORRUPT: WINDOWS ROOT SYSTEM32\HAL.DLL., PLEASE RE INSTAL A COPY OF THE ABOVE FILE, HE INTENTADO DE TODO PERO NADA ME RESUELVE EL PROBLEMA, EL VENTILADOR SI FUNCIONA POR QUE SALE AIRE DEL COSTADO, LA VERDAD A MI ME DURO SOLO ANO Y MEDIO OSEA QUE LA GARANTI SE VENCIO Y ME COSTO CASI 300 DOLARES, ME DA MUCHA RABIA QUE PARECE QUE ESTOS FABRICANTE LO HICIERON A DREDE, POR QUE HAY INFINIDAD DE MENSAJES CON ESTE MISMO PROBLEMA, ES UN ABUSO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN A QUIEN SE LE APAGABA LA LAP TOP PUDO HACER ALGO PARA RE INSTALAR LOS DATOS DE FABRICA....

JEANNETTE

jecanovas
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 2
Localización : jecanovas
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es verdad que estas laptop tienen problemas de diseño? Calentamiento. Empty RECOMENDACION

Mensaje  jecanovas Jue Abr 18, 2013 10:59 pm

UNA RECOMENDACION, ALGUNAS PERSONAS NO SABEMOS QUE PASOS SEGUIR PARA ARREGLAR NUESTRAS LAP TOP, SERIA GENIAL SI ESPECIFICARAN DETALLADAMENTE CADA PASO QUE DEBEMOS DAR, GUIENNOS UN POQUITO MAS POR FAVOR, GRACIAS

jecanovas
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 2
Localización : jecanovas
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Es verdad que estas laptop tienen problemas de diseño? Calentamiento. Empty Re: ¿Es verdad que estas laptop tienen problemas de diseño? Calentamiento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.