Acer Aspire 4520
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA !! Se me quebro el Jack Power, donde conecta el cargador

4 participantes

Ir abajo

AYUDA !! Se me quebro el Jack Power, donde conecta el cargador Empty AYUDA !! Se me quebro el Jack Power, donde conecta el cargador

Mensaje  AEscobarPM Vie Sep 10, 2010 2:48 am

Hola a todos

Tengo un Aspire 4520, y desde un tiempo se me solto la pieza donde conecta el cargador al notebook, se soltó y ahora se me quebró, pregunte en un servicio tecnico y tienen que encargar la pieza a Santiago (Chile) soy de Puerto Montt, sur de Chile... preguntas:

¿Existe como repuesto alternativo esta pieza?
¿Cambiando la pieza queda sin problemas el equipo?
¿Cuanto dinero saldria mas menos la reparacion?

He pensado si tarda mucho tiempo la reparacion vender el equipo para comprar otro ¿me lo recomiendan? ¿En cuanto dinero podre vender el equipo si presenta problemas solo con esta pieza?

Agradezco sus respuestas.

Salu2.

AEscobarPM

AEscobarPM
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Puerto Montt, Chile
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA !! Se me quebro el Jack Power, donde conecta el cargador Empty Re: AYUDA !! Se me quebro el Jack Power, donde conecta el cargador

Mensaje  Royden Lun Oct 04, 2010 8:13 am

si sabes usar un cautin y soldadura la reparación es fácil...
si no sabes, puedes aprender... pues esa pieza se suelta facilmente y con un poco de soldadura se arregla, si está destruída, la sacas y buscas en alguna tienda electrónica a ver si tienen el repuesto...

lo otro sería conectar los cables de forma directa... pero no es muy estético

Royden
Ayudando
Ayudando

Cantidad de envíos : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA !! Se me quebro el Jack Power, donde conecta el cargador Empty Re: AYUDA !! Se me quebro el Jack Power, donde conecta el cargador

Mensaje  henrucci Miér Dic 14, 2011 11:33 pm

Este pin de carga de las Aspire (No solo este modelo) es bastante debil (El Amarillo), si la pieza no se quebro completamente y solo se solto la soldadura con volverlo a soldar tienes, si esta "Quebrado" como dices es mejor buscar un reemplazo que reconstruirlo.

En mi caso dsps de soldarlo lo que uso es silicon frio alrededor para reforzarlo de alguna manera se aferre mas a la placa o si necesitas algo mas fuerte colocas pedacitos de algodon alrededor del pin (Ya soldado/montado en la placa) y aplicas "Super Glue" la reaccion quimica entre ambos componentes solidifica el algodon quedando como piedra.

henrucci
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 5
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA !! Se me quebro el Jack Power, donde conecta el cargador Empty Solución

Mensaje  Leokin Miér Mar 27, 2013 12:59 am

Sorry que responda a esta fecha pero en una de esas sigues con el power jack malo.

Se pueden soldar los cables directos, se puede soldar un power jack nuevo. En mercado libre cuestan 9 mil y algo, más costos de envío, no lo sé. En último, cambiar la tarjeta del power. Cuesta entre 20 y 25 mil por internet, más envíos si es que no está en tu región. Encontré una en mercado libre a 15 mil y algo sí.

Leokin
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Santiago Chile
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDA !! Se me quebro el Jack Power, donde conecta el cargador Empty Re: AYUDA !! Se me quebro el Jack Power, donde conecta el cargador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.