Acer Aspire 4520
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas varias

2 participantes

Ir abajo

dudas varias Empty dudas varias

Mensaje  xutender Lun Mayo 26, 2008 2:18 am

ola!!
me compre este bonito aparato, no me duro ni 1/2 hora con win Vista y lo formatie xD
instale el WIN XP, saque todos los drivers de este foro, se instalaron todos correctamente, mis dudas son las siguientes:
* el monitor quedo como: monitor plug and play, mi duda es si asi vienen por defecto o tiene un driver?
* lo otro es que la webcam no se me ve con buena resolucion.. no es la resolucion como cuando la abri con el win VIsta.. :S
* lo ultimo, instale los drivers del bluetooth y me dice que no se encontro el dispositivo bluetooth, y cuando presiono el boton del teclado dice "ningun dispositivo"

ojala me puedan contestar estas respuestas...
de antemano se agradece!!!

saludos!

xutender
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 1
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas varias Empty Re: dudas varias

Mensaje  Ivan Sáb Mayo 31, 2008 11:34 am

Bienvenido 'xutender'. Contesto tus preguntas

1.- El monitor efectivamente queda como plug and play o generico. Esto no afecta.
2.- Prueba con ambos drivers de webcam, la calidad es la misma en vista que en xp. Si continua igual, posiblemente, tu equipo integra una nueva camara, la cual no tenga drivers actualizados para xp.
3.- Este modelo cuenta con boton de acceso rapido al Bluetooth, sin embargo no cuenta dicho dispositivo (No cuenta con bluetooth), es por eso que en vista o xp te dice que no hay dispositivo. Este accesorio se vende por separado, y sale aprox en 800 pesos (70 dolares) mas la instalacion, ya que es interna. Si necesitas bluetooth, te recomiendo comprar un usb de unos 70 pesos (6 dolares). Asi que si no piensas comprarle el original interno, te recomiendo que desinstales el driver, porque consume recursos.
Ivan
Ivan
Admin

Cantidad de envíos : 47
Edad : 38
Localización : Estado de Mexico
Fecha de inscripción : 24/02/2008

https://acer4520.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.