Acer Aspire 4520
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema driver y utilidades de la camara

2 participantes

Ir abajo

problema driver y utilidades de la camara Empty problema driver y utilidades de la camara

Mensaje  chocopeque Mar Abr 29, 2008 2:02 am

Hola soy nuevo en esta comunidad ya que hace poco me compre una de estas bellezas 4520, pero me acaba de aparecer un imprevisto con la camara que espero me ayuden a solucionar. Estoy usando WINDOWS VISTA ultimate x32 e instale los driver de la camara que traia el disco que venia junto al note, el CCD_Bison y el CCD_Suyin ademas de sus respectivas utilidades, lo que me tiro un error bastante feo. En consecuencia, desinstale ambos driver y volvi a instalar solamente el CCD_Suyin con su utilidad lo que me hizo funcionar la camara, pero al intentar tomar fotos estas no se guardan y a los segundos desaparecen.
He tratado por varias vias pero no logro solucionar este problema, ojala alguien me pueda ayudar. GRACIAS.

chocopeque
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

problema driver y utilidades de la camara Empty Re: problema driver y utilidades de la camara

Mensaje  Ivan Lun Mayo 05, 2008 2:22 am

Especifica que error te marca, y que utilidad/programa estas utilizando para tomar/guardar las fotografias.

Movido a Software, la camara (hardware) si funciona, el problema es de aplicacion (software)
Ivan
Ivan
Admin

Cantidad de envíos : 47
Edad : 38
Localización : Estado de Mexico
Fecha de inscripción : 24/02/2008

https://acer4520.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.