Acer Aspire 4520
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio Acer Aspire 4520

Ir abajo

Audio Acer Aspire 4520 Empty Audio Acer Aspire 4520

Mensaje  nitzely Vie Jul 23, 2010 3:10 am

Hola a todos, yo tengo una Acer 4520, y no habia tenido problemas con ella hasta que hace como 1 año fallo la pila, aunque no me afecto mucho, ya que mi cargador funciona sin problemas, pero a principios de este año, empezaron problemas con las bocinas, las cuales dejaron de escucharse, en un principio crei que era el driver, pero después de instalarlo me aparecio el icono del audio con el mensaje "ningun dispositivo de audio instalado", entre al administrador de dispositivos y no estaba dañado el driver, ni si quiera detectadas las bocinas. Decidi formatear el equipo e intalar Win 7, y funcionaron ocacionalemente, despues de esto, formate de nuevo e intale otra vez Win 7, pero nada, como aun tiene garantia mi equipo la lleve al centro de servicio y sucedio lo mismo, la formatearon y pusieron windows vista y solo en ocaciones funcionaron, pero siguio presentando el mismo problema "ningun dispositivo de Audio instalado", solo las primeras ocaciones que utilice el equipo despues de cada formateada funcionaron las bocinas, despues ya no, asi que decidi probar con Ubuntu, y si funcionaron, solo que hay ocaciones que prendo el equipo y funcionan, pero a la siguiente vez no, y despues si funcionan, es aleatorio, no simpre que lo prendo funcionan, desarme mi equipo pero no encontre nada desoldado o raro, en el centro de servicio me dijeron que se desintalaba el audio por actualizaciones del sistema, pero es poco probable, alguien sabe o ha tenido este problema y me puede comentar que han hecho

Gracias

nitzely
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.