Acer Aspire 4520
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

murio mi acer4520???

Ir abajo

murio mi acer4520??? Empty murio mi acer4520???

Mensaje  mexicola Sáb Jul 10, 2010 1:04 am

bueno les cuento lo que me paso, tengo un pc de sobre mesa que esta muy lento (rs un pIV), asi que no le pido mas, y se me ocurrio la genial idea de conectar el monitor al notebook para trabajar mas comodo y ahi fue el problema, el notebook estaba enchufado y al conectar el monitor al puerto de vga, me hizo caput, se corto el automiatico del sector donde estaba, el monitor prendio pero el notebook ahora le cuesta prender si prende, el cargador murio, no se le prende la luz ni nada.

despues me inchar un kilo lo desarme comlpleto con el manual de esta pag para ver si tenia algo adentro quemado, asi que limpie prolijamente con un paño antiestatica en seco, limpie ventiladores, saque la pila un rato por si acaso y prendio (solo me toma el cargador de un acer one que tengo, pero no carga la bateria y ahora me dice que la bateria esta muerta y no se puede cargar, y solo rende con la bateria puesta, si no esta la bateria aparece la ventana celeste de win7 cargando con el puntero en busy y se apaga).

igual lleva tiempo andando raro pero asumo que es por que mi hija le ha dado vuelta encima vasos con jugo o bebida mas de alguna vez, pero el asunto es que igual funcionaba. ahora lisa y llanamente murio.
lo raro que tenia era que cuando conctaba el cargador y lo tenia en una superficie lana no me funcionaba bien el touch pad y si le conctaba un mouse usb me decia que no se reconcia, ppero al sacar elcargador aparecia al tiro, eso lo solucionaba con un mouse inalambrico logiitech MX que tengo.

entonces el meollo del asunto puede ser que la fuente de poder interna haya muerto (yo creo que es lo mas probable), sale muy caro repararla o hay que cambiar placa madre.

me da pena cambiarlo ya que igual andaba re bien, solo tenia sus mañas, pero puchas que me ha acompañado y a ha aperrado como ningunn otro, ni con dos vasos de agua encima estando prendido dejo de acompañarme. ahhh y soy de chile por siacaso

gracias y sorry por explayarme tanto.

ahhh or si acaso lo tengo con 4gb de ram y un hdd de 320, por ahi me decian que por eso podia ser que me ponia raro el mouse


Última edición por mexicola el Sáb Jul 10, 2010 1:05 am, editado 1 vez (Razón : me falto informacion)

mexicola
Pidiendo ayuda o ayudando...
Pidiendo ayuda o ayudando...

Cantidad de envíos : 1
Localización : mi netbook
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.